viernes, 19 de mayo de 2017

Cosmética en domicilio by Biri Murias

En el Centro de Estética Avanzada Biri Murias creemos firmemente en que el camino para lograr los mejores resultados es la combinación de tratamientos de alta tecnología con alta cosmética aplicada no solo en los tratamientos en cabina sino también de forma continuada por las clientas en sus casas.
Es imprescindible que antes de comenzar a usar un producto nos aseguremos de si este es necesario y adecuado para nuestro instante de piel, por eso, en Biri Murias realizamos un diagnóstico facial profundo que nos permite identificar el instante de piel de cada clienta y así establecer el mejor tratamiento y plan de actuación.
Como referente en Estética Avanzada en Gijón, contamos con los productos de tres de los laboratorios de referencia a nivel nacional e internacional: Natura Bissé, Biologique Recherche y Mesoestetic.


Natura Bissé es un prestigioso laboratorio cosmético español con sede en Barcelona y presencia internacional. Fue creado en 1979 por Ricardo Frisas y más de 30 años después aún conserva el espíritu con el que se creó hace más de 30 años: Sorprender.
Esta marca aboga por aunar las tendencias más vanguardistas con la innovación tecnológica y las terapias tradicionales de diferentes culturas. Los tratamientos Natura Bissé son la solución a las distintas necesidades de la piel a través de las herramientas más adecuadas y siempre desde el punto de vista de la excelencia.
Desde Biri Murias queremos destacar la línea  3D Collagen Shock y Diamond Collection. La prima está orientada a reafirmar el rostro mediante una innovadora combinación de 3 colágenos y la segunda perfecciona la piel haciéndola brillar como un diamante.




Biologique Recherche es un prestigioso laboratorio francés creado en 1968 por Yvan, Josette y Philippe Allouche, biólogo, fisioterapeuta y médico respectivamente.
Hoy, la metodología Biologique Recherche, basada en la combinación de un enfoque clínico de los tratamientos estéticos, unos ingredientes puros, concentrados y en su estado natural, y protocolos y procedimientos innovadores y rigurosos, goza de una incuestionable reputación de eficacia en más de 35 países. Las cremas, lociones, emulsiones y sueros Biologique Recherche tienen alrededor de un 20 por ciento de principios activos, mientras que en la cosmética convencional la concentración de activos suele estar entre el 5 y el 7 por ciento.
En Biri Murias somos incondicionales de esta marca que permite tratar problemas desde  rosácea  dermatitis,  acné, antienvejecimiento… Pero sin duda hay un producto que va más allá, recomendado por expertas en belleza de todo el mundo, su loción P50 es el gran éxito de ventas de este laboratorio francés.



Para hablar de Mesoestetic y su origen tenemos que regresar a la ciudad Condal. Hace tres décadas en la rebotica de una pequeña farmacia de Barcelona, donde su fundador y actual director, Joan Carles Font, empezó a desarrollar fórmulas magistrales para responder a las necesidades de profesionales de la medicina estética que no encontraban en el mercado los productos que necesitaban. 
Gracias a su incansable labor de investigación y desarrollo, esta empresa española que celebra este año su 30 aniversario, ha llegado al más alto nivel y se ha convertido en referente mundial en cosmética médica y medicina estética.



Tres laboratorios de alto prestigio que puedes encontrar en nuestro Centro de Estética Avanzada. Llámanos para un diagnóstico de piel gratuito y estableceremos el plan de acción para un rostro impecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario