jueves, 11 de mayo de 2017

Tratamientos Pre-Boda By Biri Murias

En el Centro de Estética Avanzada Biri Murias somos expertas en novias y nada nos hace sentirnos más orgullosas que cuando una de ellas confía en nosotras para estar radiante el día de su boda.
La planificación de una boda es sin duda una experiencia única y que toda novia debe disfrutar, sin embargo, también es un periodo que conlleva y cierto estrés y tensión de cara a que todo salga perfecto el Día B.
 En Biri Murias hemos desarrollado un Calendario Pre-Boda que cubre todos los tratamientos que una novia puede necesitar así como el periodo de tiempo necesario para llevarlos a cabo. Si bien se trata de un protocolo específico para novias, también son muchas las invitadas que deciden ponerse en nuestras manos para estar radiantes para esos eventos especiales señalados en el calendario. Por eso, nuestro protocolo Pre-Nupcial se adapta a las necesidades de cada una de nuestras clientas ya que la personalización y tratamientos a medida son dos de nuestras principales premisas.
¿Pero, que incluye este tratamiento?

  • Siempre recomendamos comenzar 6 meses antes del día señalado con el tratamiento de depilación láser ya que son necesarias varias sesiones para acabar de forma definitiva con el vello corporal.  Con nuestro láser de alta potencia, aseguramos los mejores resultados en las mínimas sesiones posibles y siempre con la mayor profesionalidad. 
  • Tres meses antes de la fecha señalada, es momento de comenzar el tratamiento corporal más adecuado en función de las necesidades. En este caso, dependen mucho las necesidades e intereses de cada clienta. Nuestros tratamientos pueden centrarse únicamente en redefinir y tonificar o bien, si es necesario reducir zonas concretas. Lo importante es que cada novia se sienta encantada con su cuerpo en un día tan señalado y sea esa la menos de sus preocupaciones.
  • Dos meses antes de la boda es la fecha más indicada para comenzar con el tratamiento facial Pre-Boda By Biri Murias. Tras un diagnóstico de la piel, se establecen unas pautas que permitan poner la piel del rostro a punto para que esté radiante y perfeccionada. Nuestros tratamientos de última generación combinados con alta cosmética de grandes laboratorios como Biologique Recherche, Natura Bissé o Haute Custom Beauty garantizan unos resultados impecables.
  • Por último,  el colofón final. El día antes del evento se realizara el tratamiento pre-boda completo, una sesión en la que se realzará el cuerpo y rostro de la novia para luzca increíble en uno de los días más importantes de su vida.
En nuestro centro queremos facilitar en la medida de lo posible esa puesta a punto y los preparativos sean siempre algo placentero y no una fuente de estrés. Nos encargamos personalmente de proporcionar a cada novia el mayor bienestar y tranquilidad posible así como nuestra firme promesa de que esté radiante en el día B.
Con nuestro tratamiento Pre-Boda Premium by Biri Murias disfrutarás de una experiencia de lujo y belleza 360º. Además,  contamos con otros protocolos Pre-Boda, no dudes en llamarnos para encontrar el más adecuado para ti.  ¡No dudes en llamarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario