viernes, 23 de junio de 2017

La importancia de protegerse del sol by Biri Murias

Esta semana dábamos la bienvenida al verano, esa época del año con sabor a mar, veladas intensas y piel bronceada que se prolongará hasta el 22 de septiembre. 

Conseguir un tono de piel bronceado se ha convertido en un sinónimo de belleza, por lo que en muchos casos se realizan exposiciones prolongadas al sol sin tomar las medidas suficientes de protección para nuestra piel. 

Desde nuestro centro de Estética Avanzada Biri Murias queremos concienciar de la importancia que tiene la protección solar, aplicarla tanto para ir a la playa o a la piscina como en el día a día. Es un hábito que debemos incluir en nuestra rutina para evitar la aparición de manchas, quemaduras, deshidratación, etc.

Debemos tener en cuenta el factor de protección solar (SPF) que nuestra piel necesita para protegernos del sol. En nuestro centro contamos con una gran variedad de solares de diferentes factores de protección para que puedas escoger el que más se adapte al fototipo de tu piel. Natura Bissé, Biologique Recherche y Mesoestetic son los tres laboratorios, de referencia a nivel nacional e internacional, con los que trabajamos.



Hoy os hablamos de nuestros solares favoritos y en los que siempre confiamos.

Natura Bissé 

El único cosmético del mundo que incorpora Macro-Antioxidantes con Vitamina D. Este producto está libre de aceites, tiene una textura muy ligera, un delicioso aroma cítrico y un acabado aterciopelado. Ofrece una protección, frente a la radiación solar, de SPF 30 y contra los radicales libres causantes del envejecimiento. 

Para una protección mayor también ofrecemos el sutil fluido despigmentante de alta protección “Diamond White Matte Finish Sun Protection” con un SPF 50 PA +++. Gracias al extracto de granada este tratamiento despigmentante es ideal para aquellas personas que prefieren acabados mates, libres de aceites, sin tener que renunciar a la más alta protección solar. 


También existe, para las más coquetas, la versión con color, “Diamond White Oil-Free Brilliant Sun Protection” con la misma protección solar SPF 50 PA +++. Corrige eficazmente las imperfecciones cutáneas además de prevenir y corregir las manchas, también consigue hidratar la piel en profundidad mediante una textura ligera. Está libre de aceites y parabenos.



Biologique Recherche 

El laboratorio francés Biologique Recherche ofrece tres productos solares. 

El primero del que me gustaría hablaros se trata de una loción previa a tomar el sol, específicamente diseñada para preparar la piel y que esté lista para la exposición solar, “Preparation U.V.”. Formulado con activos de origen natural y vegetal, activa la síntesis de melanina sin permitir que los rayos ultravioletas la dañen. Previene la aparición de manchas y ralentiza el envejecimiento cutáneo. 

Tras esta preparación pre-sol necesitamos un protector solar que sea efectivo en el momento de mayor exposición. La crema “Protection U.V.” con una protección FPS 25 se encarga de proteger la piel de los efectos nocivos del sol. Esta loción está enriquecida con activos anti edad, calmantes, anti manchas e hidratantes, previniendo el envejecimiento y la deshidratación de la piel.

Y para terminar, después de una jornada de sol, la piel necesita reestructurarse, para ello contamos con “Reparation U.V.” Esta crema está especialmente formulada para evitar problemas de elasticidad en la piel, de aparición de arrugas, de imperfecciones cutáneas etc.

Con este completo programa de preparación, protección y reparación solar, nuestra piel estará a salvo de los efectos dañinos del sol.

En los laboratorios de Biologique Recherche se trabaja con filtros 100% naturales que abarcan todo el espectro de radiaciones solares dañinas. Lo han llamado TRIPLE SHIELD COMPLEX (Complejo Triple Escudo), formado por filtros vegetales, minerales y Extracto de Coralina Rosa.


Mesoestetic

También contamos con la crema “Moisturising Sun Protection” con una protección solar elevada, SPF 50+. Contiene propiedades hidratantes y antioxidantes Está especialmente indicada para pieles normales y secas. Para pieles sensibles, mixtas y grasas Mesoestetic pone a tu disposición “Desmatological Sun Protection”.



El laboratorio farmacéutico especializado en dermocosmética y medicina estética, recibió el Premio Excelencia en la categoría I+D+i y el premio al mejor peeling, en los Anti-aging & Beauty Trophy, por su innovador mesopeel bionic age recovery.

Como especialistas en el cuidado de la piel aconsejamos mimarla y protegerla de la exposición solar y más ahora con la llegada del verano. 
Sí aún tienes dudad sobre la mejor forma de protegerte de la radiación solar y lograr un precioso bronceado, visita nuestro Centro de Estética Avanzada Biri Murias y te realizaremos un diagnóstico gratuito de tu piel y la mejor forma de protegerla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario