martes, 10 de noviembre de 2015

Cyclone, el tratamiento revolucionario para tu cuerpo


Asombra la cantidad de tratamientos de belleza que existen hoy en día y que podemos observar en las páginas de ofertas de las diferentes clínicas de estética. Cada vez hay más y cada vez son más variados: celulitis, retención de líquidos, flacidez, etc. Un aparato para cada problema. Pero, ¿esto es eficiente? La creciente aparición de distintos tratamientos de belleza corporal no puede ir de la mano de una máquina diferente para cada uno de esos tratamientos. Y es así como surge Cyclone, una máquina multidisciplinar capaz de agrupar cinco tecnologías diferentes que aseguran un tratamiento corporal completo. Sin ninguna duda, el tratamiento revolucionario para tu cuerpo.

No creas que serás el conejillo de indias que pruebe la eficacia de esta genial plataforma, porque Cyclone lleva funcionando en España desde hace ocho años con estupendos resultados. El paso previo a este tratamiento revolucionario consiste en medir los contornos de tu cuerpo con la finalidad de que el profesional determine el tipo de tratamiento que precisas. Cada una de las cinco tecnologías con las que cuenta el tratamiento Cyclone (Radiofrecuencia monopolar, Ultrasonidos HIFU, Ultrasonidos cavitacionales, C.S.R. con Vacumterapia y Radiofrecuencia bipolar) es totalmente personalizable con la finalidad de adaptar el tiempo y la intensidad de cada tecnología a las circunstancias particulares del paciente. Conozcamos de manera un poco más extensa las cualidades de cada una de estas tecnologías:

- El ultrasonido cavitacional es capaz de reducir el índice de grasa y drenar los líquidos retenidos. Con su radiofrecuencia monopolar actúa directamente sobre las capas más profundas de la piel, eliminando la grasa mientras que solo sientes un poco de calor.

- El sistema C.S.R. delimita a la perfección la zona objeto del tratamiento, para que la acción de los Ultrasonidos HIFU se centre exclusivamente en la eliminación del adipocito necesario. Se trata de la parte más importante y que mayor efecto visual tiene, porque es cuando se logra una mayor reducción del volumen corporal.

- Por último, la Vacumterapia rotativa y la radiofrecuencia bipolar son dos técnicas que suelen aplicarse a la vez porque se administran con el mismo cabezal. Mientras que la Vacumterapia destruye las cadenas de adipocito haciendo que desaparezca la celulitis, la radiofrecuencia bipolar estimula la creación de colágeno que aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel.

Lo genial del tratamiento con la máquina Cyclone es que sus efectos se pueden observar desde la primera sesión. Además, se puede conseguir una reducción de hasta 10 centímetros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario