martes, 10 de noviembre de 2015

Depilación láser de diodo de alta potencia: Tecnología e innovación


La depilación láser de diodo de alta potencia es el método más eficaz en la eliminación del vello no deseado. Es un sistema que está avalado por estudios científicos desde hace más de una década y el que obtiene mejores resultados en menor número de sesiones.

El láser es una tecnología avanzada de luz pura, emitida en una sola dirección, que lleva siendo utilizada con propósitos médicos desde hace varias décadas. Su aplicación en los tratamientos de depilación se basa en su propiedad de poder penetrar en capas superficiales de la piel, siendo absorbido por la melanina de los folículos pilosos. El resultado es un daño térmico en esas células responsables del crecimiento del cabello, que va provocando su destrucción progresiva y definitiva, sin causar lesiones en la piel. Además, este láser, fruto de la última tecnología, incorpora un sistema de enfriamiento protector de la epidermis, durante su aplicación.

Resulta necesario que el láser de diodo tenga una elevada potencia, ya que si no la energía generada no sería suficiente para destruir el pelo. Con este sistema, el vello es eliminado de forma definitiva. La necesidad de aplicar más sesiones, que en este caso se demoran hasta los 2 o 3 meses, se basa en que el haz de luz solo ataca a los folículos pilosos que se encuentran en actividad durante su aplicación, no pudiendo hacerlo con aquellos que se encuentran en reposo. La repetición del tratamiento asegura que, finalmente, todos los folículos serán atacados.

Además, la depilación láser de diodo de alta potencia tiene otras ventajas, como es la práctica inexistencia de molestias, su versatilidad, que permite utilizarlo con el vello oscuro y profundo y la posibilidad de poder ser aplicado sobre pieles delicadas o bronceadas, aspecto incompatible con otros sistemas de depilación.

Pero, para que la aplicación de este láser sea eficaz, es necesario ponerse en manos de verdaderos expertos, personal especializado y con la formación adecuada para trabajar con él. Es recomendable asistir a lugares como el Centro de Estética Avanzada BIRI MURIAS de Gijón, que ofrezcan servicios profesionales y personalizados, con aparatología de última generación y materiales de alta calidad.

BIRI MURIAS dispone del láser de diodo de mayor potencia de pico existente en el mercado actual (3600w) en toda la Comunidad de Asturias, caracterizado por su capacidad de realizar pulsos muy cortos con una emisión elevada de energía, lo que lo convierte en el procedimiento ideal para eliminar el pelo residual en las últimas sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario