jueves, 20 de abril de 2017

Prepara tu piel para el verano con Biri Murias

El buen tiempo ya está aquí y cada vez queda menos para los ansiados meses de verano. Sol, calor, pieles bronceadas... Desde el Centro de estética Avanzada Biri Murias queremos que tu piel esté preparada para lucir perfecta en la época estiva.
Nosotras creemos firmemente en la importancia de una correcta preparación del rostro para conseguir un bronceado perfecto y sobre todo… ¡libre de manchas y pigmentaciones irregulares!


 Hay algunos pasos imprescindibles de cara exponer nuestro rostro al sol:

  • Limpieza profunda de la piel: Se necesita una piel libre de impurezas y células muertas para lograr un resultado homogéneo y bonito.
  • Hidratación: Una piel nutrida es una piel bonita, además un correcto nivel de hidratación favorece la elasticidad y  la hace menos vulnerable ante agresiones externas.

Desde Biri Murias no nos conformamos con un estado óptimo de la piel si no que queremos perfeccionarla y por eso apostamos por tratamientos que aúnan innovación, personalización y los mejores activos naturales.


Una de nuestras nuevas incorporaciones este 2017 fue la exclusiva línea de cosméticos personalizados de Haute Custom Beauty. Se trata de una marca que lleva la alta costura hecha a medida a los cuidados faciales, creando elixires de belleza diseñado específicamente para tu instante de piel.


Desde Haute Custom Beauty comparten la filosofía de nuestro Centro de Estética Avanzada Biri Murias y apuestan por la nutrición como base fundamental de la belleza. En su caso y aplicado a la cosmética, consideran que si no se proporcionan los mismos nutrientes todos los días al organismo, tampoco debemos dárselos a nuestra piel, pero, ¿Cuántos productos tendríamos que tener para seguir esta teoría? Para solucionar este problema, desde Haute Custom Beauty apuestan por rituales que proporcionan, cada día, diferentes nutrientes a tu rostro, asegurándose que la piel no se acostumbra a un activo concreto, haciéndole perder eficacia.


De cara a lograr una piel radiante para hacer frente a la época estival, desde el Centro de Estética Avanzada Biri Murias recomendamos el Luminosity Radiance Programme un innovador y lujoso Ritual de Belleza de 30 días que consta de una exfoliación natural suave, una activación profunda de la síntesis de colágeno y una aportación de potentes activos e ingredientes naturales se unen sus fuerzas para restaurar la vitalidad de la piel.


No lo dudes, visita Biri Murias y te haremos un diagnóstico facial personalizado y gratuito para conocer las necesidades de tu instante de piel y el mejor tratamiento para una piel ¡Perfecta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario