viernes, 5 de mayo de 2017

Reafirma tu rostro con Natura Bissé by Biri Murias

Este mes en el Centro de Estética Avanzada Biri Murias tenemos grandes novedades, hemos introducido la lujosa marca española Natura Bissé, especialistas en cuidado y belleza desde 1979.
Se trata de una firma cosmética de cabecera para muchas celebrities, Cantantes, actrices, modelos… todas se dejan seducir por la calidad de los cosméticos de la firma así como por sus inolvidables experiencias en cabina. La última en declarar su amor, ¡la top internacional Elle McPherson!
Hoy  queremos hablaros de su tratamiento facial 3D Collagen Shock. Se trata de un poderoso tratamiento regenerador basado en tres tipos de colágeno de distintos pesos moleculares (alto, medio y bajo) que consiguen actuar en las diferentes capas de la piel y ofrecer un increíble efecto lifting y redensificante.
 Los tres colágenos presentes en 3D Collagen Matrix permiten formar una película de efecto tensor que preserva la hidratación en la superficie de la piel y la protege de las agresiones externas. De esta forma se mejora la retención de agua evitando la sequedad y estimulando la síntesis de nuevo colágeno, ofreciendo así una acción rejuvenecedora integral.
¿Cuáles son los beneficios de este tratamiento?

  • Logra una triple redensificación de la piel, refuerza la estructura cutánea.
  • Esculpe y redibuja el óvalo facial.
  • Estimula la síntesis de colágeno y elastina.
  • Proporciona una piel más firme, tensa e hidratada.
  • Ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión.
  • Proporciona un cutis más firme, definido, turgente y liso, que se ve y se siente, totalmente rejuvenecido y capaz de defenderse mejor de los efectos del paso del tiempo.

Estos resultados se logran gracias a la capacidad de los tres colágenos para crear una película que tensa el rostro y favorece la preservación de hidratación en la superficie, protegiéndola también de agresiones externas. Además, este tratamiento favorece la síntesis de nuevo colágeno, logrando una acción renovadora integral.
La mejor forma de comprender los efectos de este tratamiento es analizando el hecho de que el colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y encargado, junto a la eslastina, de dar flexibilidad y resistencia a la piel. Su presencia no se reduce únicamente a la piel si no que forma arte de cada componente de nuestro cuerpo, por lo que es sin duda fundamental.
Con el paso de los años, los niveles de colágeno bajan progresivamente, concretamente diversos estudios afirman que a partir de los 25 años perdemos anualmente un 1,5% de colágeno. Unos hábitos de vida saludables y la realización de ejercicio físico contribuyen a menos pérdida del mismo a lo largo de nuestra vida.

Precisamente a esta pérdida de colágeno en nuestra piel, está orientado este tratamiento facial de alta innovación que además de la combinación de tres tipos de colágeno contiene un cóctel de nutrientes esenciales para la juventud de la piel, los proteoglicanos y la Vitamin C, dando como resultado, un cutis más firme, definido y liso, totalmente rejuvenecido.
3D Collagen Mix Collagen Shock de Natura Bissè consta de tres pasos estratégicos para lograr los resultados deseados:

  • Masaje termomodelador, un gel de efecto térmico que favorece la oxigenación de la piel y mejora la microcirculación, con lo que mejora la penetración de los principios activos que se aplican posteriormente. La técnica de masaje  reafirmante es Active Face Contouring Technique.
  • Triple fusión de colágeno, concentrado que incluye 3D Collagen Matrix de Natura Bissé que penetra en las diferentes capas de la epidermis actuando en distintos niveles.
  • Mascarilla revitalizante y  de sellado que permite mantener todos los ingredientes activos e incrementar su penetración.

Ven a conocer este exclusivo tratamiento a nuestro Centro de Estética Avanzada Biri Murias, donde además te haremos un diagnóstico facial gratuito para proporcionarte un trato totalmente personalizado y acorde a nuestros estándares de excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario